viernes, 14 de octubre de 2011

Nueva función de Coppelia


El Estudio Balletto y La Fundación Mecenas de la Danza el presentarán el Ballet Coppellia el próximo viernes 11 de noviembre a las 21,30 en la ciudad de San Luis.

En el mes de agosto pasado, esta producción de Coppelia se estrenó en San Luis con exelente respuesta del público, lo que motivó a la Fundación Mecenas y al Estudio Balletto a realizar una nueva presentación antes de finalizar el 2011.

La dirección del espectáculo estará a cargo de Laura Torres Cappiello y Alejandro Totto (ex primer bailarín y actual maestro del I.S.A. del Teatro Colón). En el reparto se destaca la presencia de Leandro Ferreira Morais (Bailarín del Teatro Argentino de la Plata) e Inés Torres Cappiello, en los roles protagónicos, mientras que José Zartmann (ex primer bailarín y actual maestro del I.S.A. del Teatro Colón) representará al Dr. Coppelius y Martina Demaria a la muñeca Coppellia. El cuerpo de baile estará conformado por los alumnos del Estudio de Danza Balletto.

La velada, que contará con la participación de 41 artistas puntanos y cuya producción fue realizada íntegramente por técnicos y vestuaristas locales, se llevará a cabo en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

Archivo del blog