sábado, 6 de marzo de 2010

De Balletto a Nueva York


Clara Spina, de 17 años, fue admitida para perfeccionarse en el Seminario de Verano de la escuela del American Ballet Theatre de Nueva York.
Clara es alumna del Estudio de Danza Balletto y viajará en el mes de junio a Nueva York, donde estará 3 semanas en la Escuela del ABT para estudiar con prestigiosos maestros de dicho organismo y maestros internacionales invitados.
El American Ballet Theatre es una de las compañías de ballet mas reconocidas del mundo, hoy forman parte de ella bailarines argentinos de renombre internacional como Herman Cornejo y Paloma Herrera, el mismo Julio Bocca fue estrella de esta compañía años atrás.

"Es una alegría enorme que una vez más una alumna del estudio tenga la posibilidad de perfeccionarse en un seminario de este tipo. Clarita es un ejemplo de constancia, perseverancia y esfuerzo. Si bien es una chica con talento, lo que vemos hoy en ella es fruto de su trabajo, su técnica es impecable y no tengo dudas de que va a llegar hasta donde ella se proponga. Por otra parte para Balletto es un gran reconocimiento y es alentador que en solo 3 años hayamos tenido acceso a estudiar en el Royal Ballet de Londres y ahora en el American Ballet de New York, escuelas que han formado grandes estrellas internacionales". (Laura Torres Cappiello, directora del Estudio de Danza Balletto)

Archivo del blog