domingo, 21 de junio de 2009

Don Quijote, con Surur, Parente y Cadelago

Con el total auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis, el estudio de danza Balletto, que dirige Laura Torres Cappiello, Presentará el 5 de julio una suite de Don Quijote en la Sala Hugo del Carril de la Ciudad Capital.
El espectáculo contará con invitados especiales para protagonizar los roles principales: Genoveva Surur (Teatro Argentino de la Plata) , Alejandro Parente (Teatro Colón), y los bailarines puntanos radicados en Buenos Aires, Inés Torres Cappiello y Franco Cadelago. El resto del elenco está conformado por los bailarines del Estudio Balletto.
En esta ocasión Franco Cadelago, quien actualmente es Primer Bailarín del Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga, recibirá un especial reconocimiento por parte de la Provincia de San Luis, por su trayectoria como Bailarín puntano. (fue Primer Bailarín del Teatro Argentino de la Plata, donde fue seleccionado por Vladimir Vasiliev para realizar el protagónico de Paganini; y obtuvo el "1er. Grand Prix – Des hauts-De Seine", el "1er. Prix Artistique" y medalla de oro en el Concurso Internacional de Danza Clásica "Le Chausson D¨or", categoría Superieur, desarrollado en la ciudad de París, Francia, entre otros logros)

Lugar: Sala Hugo del Carril - Centro Cultural Puente Blanco - San Luis - Argentina
Fecha: 5 de julio de 2009 - 20.00 hs

Archivo del blog