viernes, 17 de diciembre de 2010

Estudio Balletto - Muestra Anual 2010

El domingo 19 de diciembre a las 20hs, el Estudio Balletto realizará su primer muestra anual. La velada se llevará a cabo en el Auditorio Mauricio López, de la Universidad Nacional de San Luis y participarán de la misma los 75 alumnos que forman parte del estudio.
En el espectáculo se podrán ver fragmentos de obras del repertorio clásico y obras creadas especialmente para los bailarines del estudio por su directora, Laura Torres Cappiello.
Durante el espectáculo se destacará la labor de los alumnos que durante el año 2010 recibieron reconocimientos de diferentes organismos nacionales e internacionales:
Federico Giménez: Obtiene beca en el Estudio Julio Bocca como semifinalista de los Premios Julio Bocca. Fue reconocido con medalla de Bronce en el certamen Mendoza en Danza, con Julio Bocca como jurado. Destacado de El Diario de la Republica - 2010
Camila Sosa: Becada dos veces consecutivas por el Royal Ballet School de Londres para asistir al curso de verano. Recibe una beca para perfeccionarse por un año en el estudio de Olga Ferri al obtener el 3er puesto en los Premios Julio Bocca.
Clara Spina: Admitida por el American Ballet Theatre de Nueva York para asistir al Curso de Verano de dicha escuela. Destacada de El Diario de la Republica – 2010




Archivo del blog