sábado, 27 de febrero de 2010

Perfeccionamiento en el verano


Como todos los años, los alumnos del Estudio de Danza Balletto, viajaron a Buenos Aires en el mes de febrero para realizar un curso de técnica clásica dictado por el Maestro Alejandro Totto, también se perfeccionaron con diversos maestros como Silvia Basilis, Ricardo Rivas, Luis Baldasarre y Lidia Segni.

Para aprovechar al máximo el viaje a la capital de nuestro país, asistieron a clases de pilates con Cecilia Bazán y de elongación y técnica de puntas con Nadia Freedom.

domingo, 21 de febrero de 2010

Becas de Ballet

A través de la Fundación Mecenas de la Danza, el estudio de Danza Balletto ofrece becas para bailarines. Las mismas consisten en un año de estudio de técnica de danza clásica en el Estudio de Danza Balletto, con posibilidad de participación en los espectáculos y presentaciones que dicha institución realice en el ciclo lectivo 2010, comprendido entre los meses de marzo a diciembre.
Están destinadas a jóvenes con aspiraciones a una formación profesional, interesados en sumarse y comprometerse con los proyectos del Estudio Balletto, y que no tengan la posibilidad de abonar la cuota mensual correspondiente.

Para mayor información comuníquese a mecenasdeladanza@gmail.com

Archivo del blog