domingo, 25 de septiembre de 2011

Balleto premiado en San Luis Danza 2011


El pasado 22 de septiembre Balletto fue galardonado con diversos reconocimientos en el certamen "San Luis Danza 2011", cuyo jurado estuvo conformado por prestigiosas figuras de la danza, como la maestra Lidia Segni.
Los premios incluyeron mejor grupal del certamen por la Mazurka de Coppellia y mejor Bailarina del Certamen para Camila Sosa, que interpretó la variación de Aurora del tercer acto de la Bella durmiente.
Asimismo, los primeros y segundos premios que recibieron los bailarines, los habilitan para participar del certamen "Los Mejores de Cuyo", a realizarse el 26 y 27 de noviembre.

Pero el trabajo premiado no fué solo para estos dos números, también recibieron sus galardones los siguientes bailarines del estudio:

Camila Sosa: Medalla de oro y mejor bailarina del certamen
Julieta Cassinelli: Medalla de oro
Solange Sosa Flores: Medalla de Plata
Federico Giménez: Medalla de Plata
Gabriela Barroso: Mención Especial
Carla Pezé Di Carlo: Mención Especial

Mazurka de Coppelia: Primer Premio y mejor grupal del certamen (Florencia Altamirano, Fernanda Balmaceda, Agustina Monte, Julieta Cassinelli, Giulietta Pepe, Valentina Toranzo, Cintia de Castro, Salomé Lucero, Gabriela Barroso, Inés Favier, Brenda Molina, Carla Pezé Di carlo, Camila Sosa, Solange Sosa Flores y Federico Giménez)
Las Bodas del Pueblo de Coppelia: Segundo premio. (Brenda Molina, Leila León, Cintia de Castro, Florencia Altamirano, Federico Giménez, Juan Pablo Gil, Alejandro Icazatti y Cesar Orozco)

Archivo del blog