martes, 4 de noviembre de 2008

Primeras figuras del Colón en San Luis

El grupo de ballet dirigido por la puntana Laura Torres Cappiello se presentará el 30 de noviembre a las 20 hs. en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, junto a prestigiosas figuras del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires.
Montado en conjunto por Laura y el ex primer bailarín y actual maestro del Teatro Colón, Alejandro Tulio Totto, se interpretará el II acto de la obra Giselle, una joya del Repertorio Clásico que es representada por las más grandes compañías de ballet en todo el mundo.
Los Bailarines convocados en esta ocasión son Juan Pablo Ledo, Nadia Muzyca (recientemente nominada para los Premios Clarín 2008) y Leandro Tolosa, quienes interpretarán los roles principales de la obra y serán acompañados por bailarinas puntanas e Inés Torres Cappiello como invitada.
El espectáculo se dividirá en dos actos, en la primera parte se ofrecerá un cuadro coreografiado por Laura, directora del grupo, con música de Yann Tiersen, e interpretado por sus alumnas. En el segundo acto, se podrá disfrutar de Giselle, con música de Adolphe Adam y coreografía de Corali y Perrot.

Archivo del blog